17+MILITARES+ESPAÑOLES+HAN+MUERTO+TRAS+ESTRELLARSE,+El+Madrihttp://blogsearch.google.com/blogsearch_feeds?hl=en&q=17+MILITARES+ESPAÑOLES+HAN+MUERTO+TRAS+ESTRELLARSE,+El+Madri&ui=blg&ie=utf-8&num=10&output=rssUn total de 148 militares españoles muertos en misiones en el ... Un total de 148 militares españoles muertos en misiones en el extranjero. Afganistán es el país donde ha habido más soldados que han perdido la vida. ELPAÍS.com / EFE - Madrid - 09/11/2008. Vota. Resultado Sin interés Poco interesante ...Desgracia en México DF | spaniards.es Madrid Madrid España Enviado desde: United States. 11 artículos 134 comentarios Desde 22/01/2008. joe, el pobre primer ministro a muerto, vaya dia de alegrias y tristezas hoy... 10 · Bandera de España girondo. 05/11/2008 - 01:54 ... Blogs Expansión.com O sea que el 11-S murieron 3.000 personas (americanos) y en la guerra de Irak han muerto el mismo número de soldados americanos. ¿Y dónde se deja usted a las víctimas de la guerra iraquíes, que se pueden contar por decenas de miles? ... Nickjournal Yo tengo un tío bisabuelo muerto en Ronda tras descoyuntarle el cuerpo gracias a dos colleras de mulas (ay, qué bellas almas de Dios que eran los rojos), tengo a otros tres primos de mi abuela asesinados en la provincia de Jaén cuando ... Antonio salas en el chat de “El Mundo” « El Siete Blanco solo sabeis repetir cuatro gilipoyeces que os han contado que si raza aria tal y cual, no os creais esas gilipoyeces! menos mal que antonio salas ha dicho que hay vida inteleginte en el movimiento nazi de españa porque la verdad que no ... Confirmado: Israel destruye y nosotros ya estamos pagando las ... Apenas hay agua y electricidad. Escasean las medicinas. Y, como si esto fuera poco, más de 200 personas han muerto en los ataques, de las que 58 son niños. El responsable de ayuda humanitaria de la ONU, Jan Egeland, con quien coincidí ... Se rumorea el asesinato de 20 generales USA por oponerse a ... Se dice que Bush y Cheney han ocultado los asesinatos con el Doctor Roster de la CIA que ha arrebatado los cuerpos de los veinte generales asesinados. Bush hará que parezca como si esos generales que faltan hubieran muerto en un asalto ... Cruyfito necesita traductor - El penúltimo raulista vivo - Juan ... Si, por los motivos que sean, dos o tres de esos jugadores no están, el Madrid se convierte en un equipo apañadete que medio se defiende en España siempre y cuando el Barça siga haciendo el panoli. Ayer no estaban ni Ramos ni Sneijder y ... 11 de septiembre del 2008: el comienzo de la victoria at Rafapal ... Si los símbolos del poderío financiero y militar estadounidense –el Centro Mundial del Comercio y la sede del Departamento de Defensa– se han visto crucificados, ha sido en aras de propiciar la transfiguración de la bandera de las ... WarBirds: El North American P-51 Mustang cierto paralelismo al b-17, siempre se alaba la resistencia a daños como si fuera una gran ventaja volver con el avion lleno de agujeros para darlo de baja, con la mitad de la tripulacion muerta, en unas misiones de dudoso valor militar ...
|